16 de julio de 2012

TEATRO | "Proyecto Amor Eterno" de Cecilia Gómez | Cuerpos que aman




Por Guillermina Gandola

La manzana mordida, símbolo de pecado original, deseo y condena. La “caída del hombre” y el origen de la culpa. Cuerpos prohibidos y la necesidad de liberación verdadera. Cuerpos que se buscan unos a otros y a ellos mismos, desde su individualidad. Sueños del inconsciente que se revelan en elementos catalizadores de apetito corporal. Cuerpos pegados, imantados, cuerpos… brazos, cabeza, pies, pecho, pelvis, todo se vuelve uno, se vuelen uno. 

Proyecto Amor Eterno interpela lo más primitivo y profundo de nuestro ser, lo más genuino, nuestros deseos y la necesidad de amar, utilizando nuestros cuerpos como un medio, nuestra piel, el medio más inmediato con el exterior. Cinco hombres y mujeres despiertan sus sentidos y sensibilidad y salen en busca de emociones, sacudidas. 

Cinco hombres y mujeres nos exponen su forma de amar de la forma más pura, volando en elementos aéreos, cayendo y revolcándose en el piso, tocándose… unos con otros. Amor eterno fusiona de forma maravillosa y creativa elementos de la danza contemporánea, la acrobacia aérea, el contact y la expresión corporal para poder llegar así al Amor Eterno. 

Jueves  de 17 a 20 y sábados de 0 a 2, en Tecnópolis. .

No hay comentarios: